Paños de limpieza WypAll X60 Predoblados QUARTERFOLD

K-7798-3
Disponible
$ 106.891
Despacho entre 1 a 8 días hábiles
Compre Seguro

Los paños Wypall* X60 Quarterfold son fabricados en polipropileno y celulosa, están diseñados para limpiar todo lugar y superficies. Cada uno de los paños son reutilizables y resistentes gracias a la tecnología HYDROKNIT con los que son producidos, siendo superiores a los paños convencionales.

Tenga en cuenta:

Los paños Wypall* generan ahorros de hasta 68% en espacio de almacenamiento de paños de limpieza, también ayudan ahorrando en tiempos de desplazamiento porque son portátiles y de recursos puesto que son reutilizables y lavables evitando desperdicios. ¿Preocupado por la seguridad industrial? Los paños Wypall* son fabricados de forma estandarizada e higiénica, garantizando que son libres de contaminantes cuando salen del rollo, disminuyendo los riesgos de contaminación en los procesos.

Esta presentación viene en un paquete de 50 paños 35 x 28 cm, intercalados para facilitar su dispensación. (para otras presentaciones vea la pestaña productos relacionados).

Tecnología
HYDROKNIT
Material
Polipropileno y Celulosa
Código Proveedor
30177983
Cantidad por paquete
50 paños
Tamaño de Hoja
35 x 28 cm
Antibacterial
No
Sin calificaciones

Le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista
Agregado al comparador

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación, si navega por nuestro sitio acepta el uso de cookies.