3M™ Cinta Adhesiva Value 101+, x 6 Und

C-1160-2
Disponible
$ 8.824
Despacho entre 1 a 8 días hábiles
Compre Seguro

Medida

3M™ Cinta Adhesiva Value 101+ es una cinta de papel crepé rentable que sujeta, agrupa, sella y realiza otros trabajos de grabación no críticos donde se necesita una cinta sensible a la presión. Esta cinta ofrece un desenrollado controlado para evitar triturar o astillarse y rasgarse fácilmente del rollo con la mano.

3M™ Cinta Adhesiva Value 101+ se fija en su lugar alrededor de las esquinas y sobre superficies contorneadas. Nuestro adhesivo de goma se adhiere instantáneamente al papel, metal, madera, plástico, vidrio, pintura y otras superficies limpias y resiste el levantamiento o el rizado. Diseñada para funcionar mejor en interiores, esta cinta se desprende del rollo sin problemas para facilitar el control. Y después de terminar el trabajo, el fuerte respaldo de papel resiste rasgaduras y escurrimientos no deseados cuando se retira, minimizando la posible frustración.

Solución rentable para aplicaciones ligeras en interiores
El respaldo de papel crepé proporciona un rasgado fácil
Proporciona adaptabilidad en superficies irregulares y en las esquinas
Resistente a la astilla con extracción de una pieza para un uso fácil
Ideal para marcar, sujetar temporalmente, envolver y sellar
Sin calificaciones

Le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista
Agregado al comparador

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación, si navega por nuestro sitio acepta el uso de cookies.