Esponjilla Scotch Brite Maquina Gris - Paquete x 6 - 3M

B-0676-3
Disponible
$ 10.840
Despacho entre 1 a 8 días hábiles
Compre Seguro

La esponjilla Scotch Brite™ Máquina Gris es un paño de limpieza constituido por fibras sintéticas tipo poliamida, no tejidas en construcción abierta, con consistencia gruesa y firme con partículas abrasivas de materiales naturales distribuidas y unidas al producto por medio de un adhesivo durable y termoendurecido. Este producto está diseñado para el lavado de utensilios de cocina y superficies en general para residuos más difíciles y adheridos, sin verse afectado significativamente por el agua o detergentes usados para las tareas de limpieza, además no presenta oxidación o desgaste por uso.

Se recomienda su uso en trabajos pesados de limpieza, ya que cuenta con una mayor capacidad de abrasión en comparación con la Esponjilla verde de uso general.

Viene en paquetes de 6 unidades cada una de 10 x 14 cm. (Encuentre la presentación en Rollo de 5 metros x 10 cm en productos relacionados).

Scotch Brite™ es la única marca de esponjillas que cuenta con la certificación HACCP que garantiza que es segura para el uso con alimentos.

Certificación HACCP

Material
Poliamida
Código Proveedor
LN000006763
Cantidad por paquete
6 unidades
Tamaño por unidad
10 x 14 cm
Certificaciones Técnicas
HACCP (Certificación internacional de seguridad para uso con alimentos)
Sin calificaciones

Le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista
Agregado al comparador

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación, si navega por nuestro sitio acepta el uso de cookies.