3M™ EAR™ TaperFit™ Tapones regulares sin cordón - x 200 pares

M-1522-8
Disponible
$ 67.227
Despacho entre 1 a 8 días hábiles
Compre Seguro

Los 3M™ EAR™ TaperFit™ 2 Tapones regulares sin cordón de tamaño regular cuentan con espuma suave que se expande en el canal del oído para ayudar a proporcionar protección auditiva cómoda.

Tapones de espuma de rollo hacia abajo suave expanden para adaptarse al canal del oído y proporcionar un sellado cómodo de baja presión. son fáciles de usar y otra vez. tapones de espuma de poliuretano blando. bolsa plastica que mantiene cada par de tapones para los oídos limpios antes de su uso. Reducción de ruido Rating (NRR) *: 32 dB. CSA Class AL. Prueba compatible con 3M™, EAR-FIT™ Sistema de Validación. * El NRR puede sobrestimar la protección auditiva proporcionada durante el uso típico. 3M recomienda reducir el NRR en un 50% para la estimación de la cantidad de reducción de ruido proporcionada. 3M™ es líder en la Promoción de la Conservación Auditiva.

tapones de espuma de poliuretano blando.
bolsa plastica que mantiene cada par de tapones para los oídos limpios antes de su uso.
Reducción de ruido Rating (NRR) *: 32 dB. CSA Class AL.
Prueba compatible con 3M™, EAR-FIT™ Sistema de Validación.
Ideal para la protección contra el ruido procedente de una amplia gama de aplicaciones incluyendo el lugar de trabajo de procesamiento de metales, construcción, química y fabricación de productos farmacéuticos, ingeniería de la luz, automoción, manufactura textil, impresión y trabajo de la madera.
Mantenimiento de Instalaciones
Lijado
Montaje
Operaciones Con Máquinas
Voladura
Eléctrico
Limpieza
Demolición
Molienda
Pintura
Soldadura
Tecnología
EAR SOFT
Material
Poliuretano
Niveles de reducción de Ruido (Db)
32 dB
Certificaciones Técnicas
ANSI S3.19-1974
Sin calificaciones
Producto agregado a la lista
Agregado al comparador

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación, si navega por nuestro sitio acepta el uso de cookies.