• Nuevo

Respirador N95 NACIONAL, CERTIFICACION NIOSH

Z-3224-4
Disponible
$ 9.300
Despacho entre 1 a 8 días hábiles
Compre Seguro

Purificador libre de mantenimiento que garantiza una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra partículas libres de aceite en concentraciones <10 TLV. Fabricado en poliéster no tejido, liviano y suave, con un medio Filtrante Electrostático, sistema de retención de partículas que permite mayor eciencia del ltro; las microbras cargadas electrostáticamente hacen que la respiración sea más fácil y más fresca.

Diseño anatómico, moderno y Tecnología FOLD/FLAT de forma plegable y extra plana que facilita guardarlo y permite mantenerlo libre de impurezas en momentos de descanso, además su estructura rígida, materiales de construcción ligeros y sellado por ultrasonido evitan el colapsamiento y dan mayor comodidad al usuario, brindando un mayor tiempo de uso. El diseño de sus bandas elásticas y el clip de acero para el ajuste a la nariz aseguran un excelente sello adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara.

Los respiradores contra partículas de KOS Protección S.A.S. están fabricados bajo el estándar internacional 42CFR84 sobre Protección respiratoria del Instituto nacional de Seguridad y Salud Ocupacional de los EE.UU. (NIOSH) para la clasicación N95.

Sin calificaciones

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista
Agregado al comparador

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación, si navega por nuestro sitio acepta el uso de cookies.