Cinta de ductos 3939 48mm X 54m - 3M

C-5013-1
Disponible
$ 41.555
Despacho entre 1 a 8 días hábiles
Compre Seguro

Cinta de ductos 3939 para trabajos pesados,está compuesta por una película de polietileno a prueba de agua sobre tela tejida con un adhesivo de caucho.

La cinta de ductos 3M(TM) 3939 ofrece fácil remoción y conformabilidad. Envoltura de rollo individual que preserva la integridad del mismo para evitar desperdicios. El número del producto se imprime en el core para asegurar que el producto sea correctamente utilizado. Buena resistencia a la humedad y a la tracción.

Resistencia a la humedad y respaldo conformable que se remueve fácil manualmente.
Adaptable, con soporte resistente a la humedad que se puede rasgar fácilmente con la mano. •Sellado, sostenimiento, refuerzo, identificación, tabulación, envolvimiento, empalme y protección.
Probada de acuerdo a las especificaciones UL 723 y ASTM E84.
Aplicaciones en Transporte, aeroespacial, automotriz, vehículos comerciales, buses, camiones, cercas, militar, metalmecánica, muebles, electrónicos, manufactura de remolques y madera
Sellado, sostenimiento, refuerzo, identificación, tabulación, envolvimiento, empalme y protección.
Transporte, industria aeroespacial, industria automotriz, vehículos comerciales, vehículos recreacionales, autobuses, camiones, astilleros, industria militar, metalurgia, muebles, electrónica, energía solar, fabricación de remolques y carpintería.
Sellado, sujeción, embalaje, refuerzo, identificación, marcaje, envoltura, empalme y protección.
Sin calificaciones
Producto agregado a la lista
Agregado al comparador

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación, si navega por nuestro sitio acepta el uso de cookies.