Si el usuario hiciera uso del Sitio de TiendaMQ, ello implica la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Master Química S.A.S. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

Producto agregado a la lista
Agregado al comparador

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación, si navega por nuestro sitio acepta el uso de cookies.